Actividad en Navalón 17 – 12 – 2016

 

1

 

El pasado fin 17 - 12 - 2016, y continuando con la actividad que venimos desarrollando en colaboración con la fundación Arcos del Castillo y la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, dentro del Proyecto Nous Amics, nos desplazamos a Navalón, los interesados en el deporte del Mushing, nos desplazamos a Navalón, para ir completando su aprendizaje sobre Mushing.

2

 

En esta ocasión y a pesar de las inclemencias del tiempo repasamos sobre el terreno los principios y maneras del adiestramiento canino y como enseñar a los perros a que tiren de los trineos. Aparte de la charla se les paso unos videos donde sobre se explicaba de forma gráfica como se enseña a los cachorros y a partir de qué edad se puede empezar su adiestramiento.

 

3

En el trascurso de la velada recibimos la visita de Ramón el excelente cocinero del Camping los Carasoles, grande en humanidad y buena persona, quien se puso a nuestra disposición en todo lo que él pudiera colaborar.

 

4

 

Pasamos una jornada llena de cordialidad y aprendiendo un poco todos de todos, los alumnos tuvieron contacto presencial con todo tipo de materiales que utilizamos en el deporte del Mushing, arneses, cart, etc.

 

5

 

 

 

 

 

 

ENTIDADES COLABORADORAS CON EL EQUIPO MUSHINGFACIL-PROTECNIA TEMPORADA 2016 - 2017

Ultima banda 72