Campeonato de España Mushing sobre nieve Sprint y Media Distancia,

que se celebrará los próximos días 4 y 5 de Marzo de 2017 en Pla de Beret ( Val D´Aran ).

be

 


 

ENTIDADES COLABORADORAS CON EL EQUIPO MUSHINGFACIL-PROTECNIA TEMPORADA 2016 - 2017

Cliquea en los logos para ver

Logo nuevo modifiacado

 

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MUSHING SPRINT Y MEDIA DISTANCIA SOBRE NIEVE

Por la presente se convoca la celebración del Campeonato de España de Mushing sobre Nieve que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo de 2017 en Baqueira-Beret (Val D ́Aran).

Adjunto se remite el Reglamento del Campeonato de España de Mushing sobre nieve y las Instrucciones para su celebración.

Queremos hacer hincapié en lo siguiente:

• El cierre de las inscripciones tendrá lugar el día 15 de febrero de 2017, a las 15:00 horas.

• Se ha de respetar los horarios establecidos, especialmente en lo que se refiere al control veterinario y su hora de cierre, teniendo en cuenta que una vez cerrado el control veterinario no se podrá pasar.

• El deportista que participe en el Campeonato deberá de llevar su “Relación o listado de perros con licencia”, la cual presentará junto con las cartillas de los perros en el control veterinario, y tendrá la Relación a disposición del Delegado Técnico.

• Las fechas que figuran en la EXTRANET en cada una de las categorías no son en las que se disputarán las pruebas. Las fechas de realización del Campeonato son el 4 y 5 de marzo de 2017 que figuran en la cabecera.

• Se recuerda que tal como está establecido en el artículo 6 de las instrucciones para el Campeonato de España se establece una cuota de inscripción de 25 euros.

• La inscripción en más de una categoría no garantiza el que haya tiempo suficiente entre una categoría y otra para poder participar, aunque por la organización se intentará en la medida de lo posible facilitar la participación.

• Para poder celebrar las pruebas de Media Distancia es necesario un mínimo de 10 participantes en trineos y 5 en skijoring, es decir, ha de haber al menos 15 participantes en Media Distancia. No podrá efectuarse la inscripción en los DOS Campeonatos de Sprint y Media Distancia.

 

 

 INSTRUCCIONES CTO ESPAÑA NIEVE SPRINT Y MEDIA DISTANCIA 2017

10x10

 

REGLAMENTO CTO ESPAÑA NIEVE 2016

10x10