Reconocimiento actividad realizada Proyecto NousAmics.

a

 

ENTIDADES COLABORADORAS CON EL EQUIPO MUSHINGFACIL-PROTECNIA TEMPORADA 2016 - 2017

Cliquea en los logos para ver

Logo nuevo modifiacadoReconocimiento actividad realizada Proyecto NousAmics.

 

b

 

Ha veces aquellas pequeñas cosas se convierte en lo más bonito y gratificante que te puede suceder, en estos pasados días nos llamaron del centro Socio Sanitario la Morenica (Villena), con relación a la actividad que hemos venido desarrollando durante esta temporada en colaboración con la fundación Arcos del Castillo y la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, dentro del Proyecto NousAmics.

 

c

El motivo no era otro que recibir un pequeño homenaje de reconocimiento por nuestra participación en dicha actividad.

 

da

 La verdad es que fue algo increíble y difícil de explicar con palabras, lo que se siente en esos momentos, solo agradecer a todos por tan emotivos momentos compartidos y vividos, a cambio de haber participado en la actividad, y en la que intentamos trasmitir los valores de nuestra gran pasión cómo es para nosotros el deporte del Mushing.

En este caso ha sido mucho más lo que hemos recibido que lo que nosotros hemos aportado, muchas gracias.

 

ea

 

6a

 

 20

Fuimos obsequiados con un llavero en forma de huella canina, realizado por las personas que residen en el centro, todo un detalle.

 

7

La Morenica es un centro socio-sanitario acreditado por la Conselleria de Bienestar Social como centro de Tipología Mixta, lo que permite la atención a usuarios con distintos perfiles, especializado en la atención de Personas Mayores, Discapacitados Físicos, Psíquicos y Enfermos Mentales; donde apostamos por dar un servicio integral al usuario, basándonos en sus características y necesidades. Buscamos, por encima de todo, su bienestar; de ahí estriba la base de nuestra filosofía y no es otra que ofrecer calidad y una atención exquisita, dedicada al residente. Esmerándonos en el trato personal y fomentando actividades ocupacionales y de ocio, además de una atención sanitaria global. Ofrecemos servicios médicos a todos los residentes, en mayor o menor medida, dependiendo de la condición del paciente. Para ello disponemos de un equipo médico altamente cualificado formado por profesionales de la salud. El servicio Médico y Psiquiátrico junto a un completo equipo de Enfermería y Auxiliares, vela las 24 horas del día por la salud de nuestros residentes. Apoyando a la atención médica disponemos de fisioterapeutas especializados en dependencia y tercera edad, gimnasio de rehabilitación, dietista y despacho de podología.

www.grupoelcastillo.com.

No tengas miedo a fracasar, ten miedo a no intentarlo.