El Alcalde y Concejal de Deportes de Elche reciben a los deportistas del Equipo Mushingfacil-Protecnia

DSC 0040

 

 

 

ENTIDADES COLABORADORAS CON EL EQUIPO MUSHINGFACIL-PROTECNIA TEMPORADA 2018 - 2019

Cliquea en los logos para ver

 

slider1a

 

DSC 0007

 

 

El Alcalde y Concejal de deportes reciben a los deportistas del Equipo Mushingfacil-Protecnia

El Alcalde, Carlos González Serna, ha recibido esta tarde, junto con el Concejal de Deportes, Jesús Pareja a los deportistas Ismael Piñol Venteo y Luis Piñol Oliva, pertenecientes al equipo Mushingfacil-Protecnia, que el pasado día 4 de diciembre de 2017, lograron el Campeonato de España de Mushing (Carrera de trineos tirados por perros).

DSC 0013

 

Este éxito se une a los ya conseguido por el equipo Mushingfacil-Protecnia en su carrera deportiva), sumando entre su palmarés más de una veintena de títulos a nivel nacional siendo Campeón de España en 14 ocasiones, Campeón de Europa y Subcampeón de Mundo en las distintas categorías de este deporte.  

 

DSC 0029

 

El Alcalde, al mismo tiempo que les hacía entrega de un recordatorio de esta visita, les ha felicitado en nombre de la Corporación y de todos los ilicitanos y, además, les ha destacado la importancia de contar con deportistas que, con su esfuerzo y entrega, están dejando muy alto el pabellón de nuestra ciudad dentro y fuera de España, dándole las gracias por llevar el nombre de Elche más allá de nuestras fronteras.

Cabe destacar que el Mushing es una disciplina deportiva adscrita a la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

El equipo Mushingfacil-Protecnia está considerado como uno de los mejores de España y reconocido en el exterior por los logros conseguido por sus deportistas.

 

DSC 0030

 

Tanto Ismael como Luis Piñol, han explicado a nuestras primeras autoridades, las particularidades de este deporte, los cuales han mostrado interés en su conocimiento preguntando en cada momento por las características y detalles del mismo.

DSC 0040

 

El equipo Mushingfacil-Protecnia, tienes prevista su participación en las próximas semanas al Campeonato de Europa sobre nieve en los Alpes italiano y al Campeonato de España sobre esta misma superficie que se celebrará en Baqueira Beret.  

ismael1

 

 “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”